Ashton response to Fiona

Durante la semana pasada convocamos a la comunidad Ashton para ayudar a los afectados por el huracán Fiona y nos encontramos con reacciones positivas, acciones de liderazgo, y corazones listos para proveer cualquier ayuda necesaria. Estoy muy orgullosa al ver esta iniciativa estudiantil dedicada a asistir a individuos afectados por el paso del huracán y me llena de felicidad ver a una comunidad unirse para la causa mayor de ayudar a los demás. Sobre todo, estoy muy agradecida del club YOUTH IN ACTION que planeó rápidamente dicha recaudación de forma eficiente. Este club nos recordó del gran impacto que cada uno de nosotros puede hacer a su alrededor y que todo con una planificación se puede alcanzar. Confiamos que esta primera actividad será acompañada por muchas más con propósitos iguales de nobles y espero que esta sea de ejemplo para la comunidad que nos rodea. Nuestras oraciones están con los afectados del huracán Fiona esperando que sus comunidades sean reconstruidas pronto.

-María José Brea
Presidenta del Club de Leadership