Día de diversión familiar ASPAS

Fecha: 19 de noviembre de 2022

Hora: 10:00 am – 4:00 pm

Lugar: Complejo Deportivo Ashton

Precio de la entrada: RD$250.00 (Gratis para estudiantes de Ashton)

Oferta Especial: Precio de preventa de RD$200.00 para quienes compren boletos de los estudiantes de Secundaria.

Descripción:

El Family Fun Day es un evento organizado por la Asociación de Padres de Familia (ASPAS) para promover la integración de las familias Ashton en un ambiente donde todos puedan encontrar una actividad para disfrutar. Nuestro Departamento Atlético organiza juegos en los que participan padres y alumnos. Los ex alumnos son bienvenidos a unirse. También se invita a los amigos y familiares a asistir, previa compra de sus boletos de entrada a través de los estudiantes de Ashton High School.

Habrá alimentos y bebidas disponibles, la mayoría de los proveedores pueden pagar con tarjetas de crédito. La lista de proveedores y los precios se compartirán más cerca de la fecha del evento.

Mire este video para tener una idea de nuestro último Día de diversión familiar, que se llevó a cabo en el semestre 2, el año escolar pasado debido a los protocolos de salud que observamos durante la pandemia.

Comparte este contenido:

Otros cuentos