
En medio de la cuarentena, tuvimos una conversación con nuestra estudiante de tercer año Isabella Subat. ¡Nos sorprende ver lo productiva que ha sido!
¿Qué lo inspiró a comenzar este negocio y cómo lo cambió esta cuarentena?
Tenía este negocio antes pero con otro nombre y esta cuarentena me hizo abrirlo nuevamente y desarrollar más mi amor por la repostería.
¿Cuándo identificaste tu amor por la repostería?
Siempre me ha gustado hornear desde muy pequeño pero ¡comencé a venderlos como hace 6 años!
¿Cuáles son sus expectativas con el negocio?
Espero que en el futuro pueda expandir este negocio y aplicar todos mis conocimientos de la escuela, la vida y la universidad y convertirlo en algo más grande.
¿Crees que este negocio será parte de tu carrera en el futuro?
¡Si! Absolutamente ... Estoy investigando universidades de panadería donde puedo postularme para el próximo año.
¿Dónde te ves en cinco años?
Me veo con una tienda, ¡quizás dos! ¡Nadie lo sabe! Solo haciendo lo que amo.
¿Cómo es tu día a día en este negocio y cómo lo entrelazas con tus estudios?
A veces se pone muy apretado porque mientras escucho al maestro, atiendo a algunos clientes e incluso horneando los pedidos que tengo más tarde en el día.
¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?
Como dije antes, tengo alrededor de 4 años pero este año decidí cambiar el nombre a lo que ahora se llama The Baking Room.
¿Qué hiciste antes de esto?
Horneaba en mi casa todos los días hasta que un día me dije a mí mismo por qué no me ponía a venderlos.
¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en el negocio?
Me encanta satisfacer a mis clientes, a veces recibo mensajes que cuando estoy realmente cansada me anima y me recuerda lo mucho que amo lo que estoy haciendo.
¿Dónde ve a esta empresa en los próximos años?
Creciendo, creciendo y convirtiéndolo en una verdadera tienda.
¿Cuáles son los objetivos actuales en los que se centra la empresa y cómo trabaja para ayudar a alcanzar esos objetivos?
Mi objetivo en este momento es satisfacer a mis clientes y hacer que quieran más. Es por eso que sigo actualizando mi menú cada 2 semanas para que la gente pueda tener cada vez más opciones.
¿Cómo comercializa sus productos?
Tengo una página de Instagram y a través de los grupos de whatsapp
¿Cuál ha sido el nivel de aceptación de sus clientes?
MUY bien, nunca hubiera imaginado que lograría lo que he logrado en menos de dos semanas.
¿Cómo ha sido su crecimiento desde el inicio de la cuarentena hasta ahora?
Sigue aumentando cada día más y cuando veo que me inspira y me hace seguir amando lo que hago.
Mi conclusión mientras cubría esta historia de éxito: Ser testigo del trabajo de Baking Room me hizo darme cuenta de que el hecho de que estemos en casa no descarta el hecho de que todavía podemos hacer lo que amamos y hacerlo con amor y ¡cuidado!