Calendario y plataformas de aprendizaje electrónico de la primaria inferior

Anuncios

Estimado 1st-3rd Padres de grado:

El próximo martes concluiremos el 2nd Ciclo de orientación, revisiones e intervenciones socioemocionales y esté listo para comenzar oficialmente nuevos contenidos para el año escolar 2020-2021. Estos primeros días también tuvieron como objetivo evaluar cómo los estudiantes están respondiendo a la modalidad eLearning e implementar nuevas plataformas online según se considere necesario.

El diseño del plan eLearning se produce después de meses de realizar investigaciones y estudios sobre las mejores prácticas para el aprendizaje en línea, y de considerar los comentarios de los maestros, estudiantes y padres sobre cómo los estudiantes se involucran y reaccionan a las modalidades de aprendizaje a distancia. También nos hemos asegurado de que los maestros tengan los recursos para crear planes de lecciones de calidad y llevar a cabo la instrucción de esta nueva manera.

El horario:

La primavera pasada, cuando tuvimos que implementar el aprendizaje a distancia de emergencia, la plataforma de eLearning de Lower Elementary consistía principalmente en encuentros asincrónicos en los que los estudiantes y los padres navegaban por sus aulas de Google Sites para encontrar videos y tareas creados por maestros. Además, hubo algunos encuentros de grupos pequeños y de grupos completos en el camino. Después de realizar encuestas y reuniones públicas, además de recibir comentarios a través de los grupos de chat, los datos mostraron que los padres querían que hubiera más tiempo de conexión directa entre los estudiantes y los maestros, lo que se conoce como conexiones sincrónicas. Esa es la razón principal por la que la mayor parte de la enseñanza y el aprendizaje ahora consisten en encuentros sincrónicos. 

Durante los encuentros sincrónicos, que serán el formato principal, los estudiantes pueden no solo interactuar directamente con su maestro, sino también con sus compañeros de clase. Sin embargo, también debemos tener cuidado de no sobrecargar a los estudiantes con tiempo de pantalla y un horario rígido. La investigación sobre la educación a distancia muestra claramente que es importante proporcionar un equilibrio de encuentros sincrónicos y asincrónicos para los estudiantes. Los comentarios de estos primeros días confirman estos hallazgos en el sentido de que mientras los estudiantes aprenden a permanecer atentos durante estos tiempos de conexión extendidos, a medida que se acerca la hora del almuerzo, comienza la fatiga. Los encuentros asincrónicos permiten un aprendizaje más autodirigido y a su propio ritmo. Los estudiantes también se benefician de la experiencia de explorar por su cuenta e incluso de poder conectarse en diferentes momentos del día cuando están más descansados del tiempo de pantalla sincrónico. No obstante, incluso cuando nuestro horario requiera aprendizaje asincrónico, los maestros estarán disponibles durante el horario de oficina durante todo el día. El maestro está literalmente a un clic de distancia durante las horas de oficina establecidas y cualquier estudiante que necesite más orientación dirigida por el maestro puede conectarse con ella. A continuación se muestra el formato general revisado para el horario de la escuela primaria inferior. El horario detallado de su hijo con las materias específicas por día se encuentra en el sitio de Classroom.  

lunes martes miércoles jueves viernes
8:00-10:15 Enseñanza y aprendizaje sincrónico en vivo Enseñanza y aprendizaje sincrónico en vivo Enseñanza y aprendizaje sincrónico en vivo Enseñanza y aprendizaje sincrónico en vivo 8:00-9:00

Aprendizaje asincrónico

10:15-10:30 Rotura Rotura Rotura Rotura 9:00-10:00

Viva la enseñanza y el aprendizaje sincrónicos, si el alumno desea conectarse.

10:30-12:00 Enseñanza y aprendizaje sincrónico en vivo Enseñanza y aprendizaje sincrónico en vivo Enseñanza y aprendizaje sincrónico en vivo Enseñanza y aprendizaje sincrónico en vivo 10:00-11:00

Aprendizaje asincrónico

12:00-1:00 Almuerzo  Almuerzo  Almuerzo  Almuerzo  11:00-12:00

Viva la enseñanza y el aprendizaje sincrónicos, si el alumno desea conectarse.

1:15-2:15 Viva el tiempo de enriquecimiento sincrónico para los estudiantes según sea necesario Viva el tiempo de enriquecimiento sincrónico para los estudiantes según sea necesario Viva el tiempo de enriquecimiento sincrónico para los estudiantes según sea necesario Viva el tiempo de enriquecimiento sincrónico para los estudiantes según sea necesario 12: 00-1: 00 Almuerzo
3:00-5:00

(En una fecha posterior)

Posibles grupos pequeños para ACE (pendiente de más aclaraciones de las autoridades) Posibles grupos pequeños para ACE (pendiente de más aclaraciones de las autoridades) Posibles grupos pequeños para ACE (pendiente de más aclaraciones de las autoridades) Posibles grupos pequeños para ACE (pendiente de más aclaraciones de las autoridades) 1:15-2:15

Aprendizaje asincrónico.

Los componentes importantes del programa incluyen:

  • Sincrónico (conexiones en vivo) comenzará a las 8:00 am y continuará hasta las 12:00 pm;
  • Los maestros insertarán breves descansos de cinco minutos entre asignaturas según se considere necesario;
  • Los estudiantes tendrán 15 minutos para el recreo para usar el baño y tomar un refrigerio;
  • La mayor parte del día consistirá en conexiones en vivo (sincrónicas), pero los maestros alentarán a los estudiantes a trabajar lejos de la pantalla cuando sea posible (es decir, a leer en su lugar favorito de la sala, a trabajar en un proyecto simple, etc. )
  • Durante la hora de enriquecimiento de 1:15 a 2:15, los maestros estarán disponibles para conectarse si un estudiante necesita orientación o ayuda adicional con ciertos conceptos;
  • El trabajo publicado para el viernes asincrónico será claro y manejable para que los estudiantes desarrollen habilidades de investigación y aprendizaje independientes.
  • El viernes asincrónico, los maestros estarán disponibles durante dos horas de oficina donde los estudiantes pueden conectarse en vivo para recibir orientación adicional.
  • La pausa para el almuerzo permite que los estudiantes y los padres almuercen juntos siempre que sea posible en cada hogar.

Las plataformas

Sitios de Google seguirá siendo la plataforma para acceder a todas nuestras aulas de eLearning. No comparta el enlace a nuestra plataforma de aprendizaje electrónico con nadie más que su hijo.  

Para que los padres tengan una idea de los materiales que su hijo necesitará para el próximo ciclo, encontrará una "vista previa" como la que se muestra a continuación un día antes de que comience cada ciclo. 

Si bien queríamos comenzar con la misma plataforma de videoconferencia que era familiar para estudiantes y padres (Reunión de Google) también dejamos la puerta abierta a la posibilidad de incorporar otra plataforma como Enfocar. A partir de este 2nd Cycle, los maestros se han estado comunicando contigo para hacer esta transición muy fácil. El maestro del salón de clases creará la conexión de "un enlace" y todos los profesores de las asignaturas se conectarán a través de ese enlace. Esto elimina la necesidad de conectarse a diferentes enlaces para diferentes temas.  Los maestros protegerán la entrada a las aulas de eLearning creando salas de espera y solo permitiendo la entrada a sus estudiantes. Si su hijo se conectará desde un dispositivo que no está claramente identificado con sus nombres, informe al maestro de aula de su hijo con anticipación. De lo contrario, el maestro no sabrá que debe dar entrada a su hijo. Por favor, comprenda que para garantizar la protección de la identidad de su hijo, esta es una medida necesaria.  

La capacitación para padres para los grados de la Primaria Inferior se llevará a cabo en las fechas que se muestran a continuación. Si necesita capacitación en el uso de Zoom, no dude en inscribirse en una de estas sesiones haciendo clic en el día y la hora que prefiera.

También hemos implementado Balancín para que los estudiantes muestren su trabajo, permita que los maestros den su opinión y permitan una mayor conexión familiar entre el maestro y el hogar.

La capacitación para padres de Balancín para los grados de Primaria Inferior se llevará a cabo en las fechas que se muestran a continuación. No dude en inscribirse en una de estas sesiones haciendo clic en el día y la hora que prefiera.

Su hijo disfrutará de una variedad de libros para usar durante la clase de artes del idioma inglés, tanto a través de libros físicos como digitales. La plataforma digital se llama Raz-Niños.  Es un recurso muy fácil de usar, pero si tiene alguna pregunta, puede coordinar una cita para reunirse con el maestro de aula de su hijo.

Más adelante, cuando los maestros de su hijo comiencen a proporcionar comentarios de las evaluaciones, podrá monitorear el progreso de su hijo a través de RenWeb / HECHOS, nuestro sistema de información estudiantil. La capacitación para padres para los grados de la Primaria Inferior se llevará a cabo en las fechas que se muestran a continuación. No dude en registrarse en una de estas sesiones haciendo clic en el icono y seleccione el día y la hora que prefiera.

Netiqueta:  

Los estudiantes han aprendido la importancia de seguir ciertos procedimientos durante el aprendizaje a distancia. Por favor, revise estos acuerdos con su hijo y ayúdelo a seguir la etiqueta de la red del aula. A partir del 3rd Ciclo, nos gustaría ver a los estudiantes usando una blusa de uniforme escolar. Puede ser su uniforme regular o deportivo. Por favor asegúrese de que su hijo siempre use vestimenta adecuada y completa.

El papel de los padres o del adulto:

Durante los dos primeros Ciclos, es posible que haya necesitado brindarle orientación a su hijo, pero a medida que avanzamos, debe permitir una mayor independencia.  Permita que su hijo se relacione con los maestros y compañeros de clase sin su apoyo directo. Si necesita estar fuera de la casa, informe al adulto en la casa que no interrumpa al estudiante durante el horario escolar. Asimismo, si necesita hablar con el maestro, haga una cita. Recuerde que entrar a un salón de clases de eLearning mientras se imparte la instrucción es como entrar a los salones físicos de la escuela sin notificación previa.  Estas interrupciones no están permitidas.

Capacitación y apoyo continuos:

Durante las próximas semanas, continuaremos informando a nuestra comunidad escolar sobre los próximos talleres, seminarios web y recursos que estarán disponibles para los padres para apoyarlos durante estos tiempos difíciles. Esto incluye el apoyo de la Asociación de Padres (ASPAS) mientras reúnen recursos en línea para padres y estudiantes. Los eventos y las fechas se anunciarán a medida que estén disponibles.

Esperamos que esto le haya brindado una orientación clara mientras nos preparamos para lanzar el año escolar 2020-2021, a toda máquina. Tenga en cuenta que continuaremos haciendo todo lo posible para ayudarlo en estos tiempos difíciles. También contamos con su apoyo habitual para trabajar en equipo para que los estudiantes, padres y maestros puedan mantenerse física y emocionalmente resilientes mientras navegamos por estas aguas inexploradas.  

Que Dios los bendiga a ustedes y a Ashton School poderosamente.

Comparte este contenido:

Otros cuentos

Menú
es_ESEspañol